ist-mo dice hola

Arrancamos el curso con nueva marca propia, su nueva web y este primer post para abrir una conversación contigo que esperamos larga y fluida.  Aquí publicaremos nuestras noticias más relevantes y una serie de artículos propios sobre nuestros temas favoritos: branding, naming y creatividad.

 

Con el proyecto de ist-mo queremos poner en valor una experiencia, un recorrido y una forma de hacer marca y comunicación, que ahora puedan resultar más accesibles y abiertas, más conectadas e interesantes.

 

ist-mo tiene un significado muy evidente: conector de territorios. Es nuestra forma de simbolizar la conexión necesaria entre estrategia y creatividad. Una propuesta de valor añadido que aportamos a proyectos de marca que necesitan pensar con ambición y comunicar con brillantez.

 

ist-mo nace con fuerza. Todavía tenemos muy fresco el recuerdo de los premios que este mismo año ha recibido erretres por el proyecto de rebranding de Canal Plus con nuestra colaboración en tareas de dirección estratégica y creativa: Grand Laus y Laus Oro 2015 de la AG FAD, Wood Pencil 2015 del D&AD británico y Gran Premio en la Bienal Iberoamericana de Diseño 2014.

 

Esto es todo por ahora.

 

Mantén la conexión.

Laus grupo 3Laus-grupo-OK
9fde2957-ed17-4030-a8d3-997f11a8271b-large

 

 

 

Tags: